Diario de Valderrueda
¡Contra el calor, birra! Boñar celebra este fin de semana la "I Feria de la Cerveza"
martes, 16 de abril de 2024, 10:56
I FERIA DE LA CERVEZA EN BOÑAR

¡Contra el calor, birra! Boñar celebra este fin de semana la "I Feria de la Cerveza"

|

Boñar acoge durante este fin de semana de julio, sábado 16 y domingo 17 la primera edición de la Feria de la Cerveza con la que espera reunir a cientos de visitantes en la villa montañesa.



La asociación de hosteleros de Boñar en colaboración con el Ayuntamiento de Boñar y patrocinado por Mahoy, Estrella galicia, Amstel, Heineken y Estrella Damm, organizan este fin de semana la primera feria de la bebida por excelencia en España en la localidad de la montaña leonesa.


Dos jornadas para disfrutar de diversas variedades de cerveza en la plaza de Negrillón de la localidad y donde se celebrarán diversas actividades para todos los públicos además de música con charangas, regalos y muchas sorpresas.


Esta feria pretende seguir manteniendose en el tiempo para promocionar la villa montañesa en uno de los fines de semana con más afluencia de visitantes en toda la comarca.


Fuente: ddv

Fotografía: Cartel evento


relacionada VÍDEO/ Boñar disfruto ayer de San Cristóbal con un espectacular desfile de camiones engalanados
relacionada DO Tierras de León realizará catas este verano en Cistierna, Riaño y Boñar
relacionada Mago de Oz se suma al gran festival "Canteronas Boñar Rock" que traerá 12 grandes grupos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.