Diario de Valderrueda
Picos corta hoy varios senderos y pistas de Valdeón por labores de gestión
sábado, 27 de abril de 2024, 19:44
ACTUALIDAD - PICOS DE EUROPA

Picos corta hoy varios senderos y pistas de Valdeón por labores de gestión

|

Picos corta hoy varios senderos y pistas de Valdeón por labores de gestión.

El Parque Nacional comunica el cierre entre las 08:30 y las 17:00 horas de tres tramos por lo cual quedarán cortadas al libre tránsito de personas.

 

Valle de valdeon enero 2024

 

El Parque Nacional de Picos de Europa ha informado sobre la restricción temporal al tránsito por pistas y senderos por actividades de gestión este jueves, 1 de febrero.

 

En concreto se trata de las zonas conocidas como Caín y Castro (Valle de Valdeón), que quedarán cortadas al libre tránsito de personas, entre las 08:30 horas y las 17:00 horas.

 

 

Se trata del PR13 (Cueva de Santibañas) en todo su recorrido; del PR 3 (Ruta del Cares) en el tramo desde Castro a Caín pasando por el Pando; así como la senda de Caín a Hierbas Altas.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Valle de Valdeón - DDV

 

relacionada Comienzan las obras de mejora en la popular Ruta del Cares
relacionada La escuela rural de Valdeón saldrá este sábado en 'Comando Actualidad' de TVE
relacionada Valdeón celebra la jubilación de Olegario Rojo, empleado municipal más de 40 años
relacionada La Junta avanza en la colaboración de Picos de Europa para un futuro sostenible para Sajambre y Valdeón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.