Diario de Valderrueda
Valdeón celebra la jubilación de Olegario Rojo, empleado municipal más de 40 años
lunes, 29 de abril de 2024, 03:10
RECONOCIMIENTOS - PICOS DE EUROPA

Valdeón celebra la jubilación de Olegario Rojo, empleado municipal más de 40 años

|

Valdeón celebra la jubilación de Olegario Rojo, empleado municipal más de 40 años. 

El Ayuntamiento y sus compañeros le han hecho un homenaje por toda una vida de servicio público y entrega al Valle leonés de Picos de Europa. 

 

Olegario rojo jubilacion ayto posada de valdeon

 

El municipio de Posada de Valdeón ha celebrado este martes la jubilación de Olegario Rojo, que ha ejercido como operario de servicios múltiples en el Ayuntamiento durante la friolera de 40 años. 

 

El Consistorio y sus compañeros no han querido perder la oportunidad de hacerle un sentido homenaje, por toda una vida de servicio público y entrega al Valle leonés del Parque Nacional de los Picos de Europa. 

 

Homenaje olegario rojo jubilacion ayto posada de valdeon

 

Así, Olegario Rojo ha sido protagonista de una tierna jornada en la que todos han disfrutado de una comida juntos en Riaño, y después, ha recibido una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor. 

 

"Estoy muy agradecido hacia la corporación municipal, he vivido el día muy contento, la comida ha sido fabulosa y me han hecho unos regalos estupendos", cuenta el propio Olegario Rojo, que el próximo sábado se despedirá definitivamente de su puesto de trabajo.

 

Su labor en el Consistorio de la Montaña Oriental Leonesa comenzó incluso antes, en torno a 1979, "al principio iba al Ayuntamiento dos o tres horas, y si no tenían nada volvía para casa, pero desde 1983 ya estuve trabajando allí continuamente", explica.

 

Finalmente, tras más de cuatro décadas de dedicación al municipio, ahora sí toca descansar, aunque apunta que se acercará al Consistorio "a hacerles alguna visita de vez en cuando, y a hacer cosas, pero ya como vecino no como trabajador".

 

Olegario rojo jubilacion ayto posada de valdeon (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Homenaje a Olegario Rojo este martes

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.