Diario de Valderrueda
Exigen a Diputación el arreglo de la carretera entre Sotillos de Sabero y Gradefes
domingo, 28 de abril de 2024, 01:09
DENUNCIAS - MONTAÑA LEONESA

Exigen a Diputación el arreglo de la carretera entre Sotillos de Sabero y Gradefes

|

Exigen a Diputación el arreglo de la carretera entre Sotillos de Sabero y Gradefes.

Los pueblos de los municipios de La Ercina y Gradefes afectados por el mal estado en el que se encuentra ya han recogido cerca de 200 firmas para exigir su mejora. 

 

LE 4615 carretera sotillos de sabero   gradefes

 

Los pueblos de los municipios de La Ercina y Gradefes afectados por el mal estado en el que se encuentra la carretera LE-4615, entre Sotillos de Sabero y Gradefes, se han unido para reclamar a la Diputación de León su mejora. 

 

El hartazgo por los numerosos baches, y el estado del firme, que es muy antiguo, en una calzada que es muy estrecha, es tal, que desde la Junta Vecinal de Valporquero de Rueda se ha impulsado una recogida de firmas, en colaboración con La Ercina, La Serna, Oceja de Valdellorma, Fresnedo de Valdellorma, Palacio de Valdellorma, San Bartolomé de Rueda, Garfín, Valdealcón, Nava de los Caballeros y Gradefes.

 

LE 4615 carretera sotillos de sabero   gradefes (2)

 

Ya se han recabado cerca de 200 firmas con el fin de exigir a la Diputación de León que ponga remedio al estado de este vía de la Montaña Oriental Leonesa, que dificulta la circulación y pone en riesgo de accidente a quienes la utilizan a diario.  

 

La recogida continúa y en cada uno de los pueblos existen hojas a disposición de los vecinos para que apoyen la petición, así como en los Teleclubs de Oceja de Valdellorma y Valporquero de Rueda, y en el Mesón de Fede de La Ercina. 

 

LE 4615 carretera sotillos de sabero   gradefes (3)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV

 

1 Comentarios

1

Cuando la iniciativa popular tiene que hacer el trabajo de los políticos algo no está funcionando bien o hay alguien demasiado acomodado en su poltrona. Que pena!!!

escrito por Antivuelco 29/ene/24    13:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.