Diario de Valderrueda
Así es el cartel oficial del Carnaval de la Galleta 2024 de Aguilar de Campoo
domingo, 28 de abril de 2024, 05:48
CARNAVAL 2024 - MONTAÑA PALENTINA

Así es el cartel oficial del Carnaval de la Galleta 2024 de Aguilar de Campoo

|

Así es el cartel oficial del Carnaval de la Galleta 2024 de Aguilar de Campoo.

El diseñador Vidal García, 'el ilustrador de sonrisas', ha puesto color a esta Fiesta de Interés Turístico Regional que se celebrar del 9 al 13 de febrero.

 

Presentacion cartel Carnaval de la Galleta aguilar

 

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, con el apoyo de Galletas Gullón, ha presentado el cartel oficial del Carnaval de la Galleta 2024, obra del artista local Vidal García Recio, que ha puesto color a esta Fiesta de Interés Turístico Regional que tendrá lugar del 9 al 13 de febrero en la localidad de la Montaña Palentina.


El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Aguilar, María José Ortega; el concejal de Festejos, Giovanni Peláez; el director Corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia; y por supuesto, del artista aguilarense Vidal García Recio, conocido como el ‘ilustrador de sonrisas’, que en su cartel ha plasmado los símbolos más emblemáticos de la villa galletera.

 


Giovanni Peláez, concejal de Festejos, ha querido aprovechar esta ocasión para agradecer el compromiso de la comunidad aguilarense y de Galletas Gullón en una de las festividades más emblemáticas de la localidad. “Desde el Ayuntamiento de Aguilar queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a Galletas Gullón por su continua y valiosa colaboración en el Carnaval de la Galleta. Su participación es un pilar indiscutible en esta celebración que, junto al compromiso de todos los vecinos, garantiza el éxito y la diversión”.


Por su parte, Paco Hevia, director Corporativo de Galletas Gullón, ha destacado que desde la galletera están “encantados de participar un año más en el Carnaval de la Galleta, una celebración que ha logrado situarse como referente de Interés Turístico Regional. La colaboración de Galletas Gullón refleja nuestro compromiso continuo con el entorno, además de poner en valor la importancia de promover y preservar las tradiciones locales”.


En concreto, la galletera aguilarense será la encargada de entregar el ‘Premio Gullón al mejor disfraz de Galleta’ repartiendo el peso del ganador en productos Gullón, con un paquete por kilo y, también expondrá en sus instalaciones ocho galletas decoradas de ediciones anteriores del concurso ‘Un Carnaval de Galleta’.


Certámenes ‘Carnaval de la Galleta 2024’


Como cada edición, durante el Carnaval de la Galleta se llevarán a cabo numerosos concursos que reconocerán la originalidad y la dedicación de los participantes. En total, la presente edición cuenta con nueve concursos diferentes: concursos de Disfraces, Un Carnaval de Galleta, Disfraz de Trabajo, Carrozas, Ponte de Luto, Mascotas, Bares y Orejuelas.

 

Carnaval de la Galleta aguilar Cartel 2024

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Aguilar de Campoo

 

relacionada Afectación al tráfico en la A-67 por obras de la nueva línea de alta velocidad Palencia – Aguilar de Campoo
relacionada Impresión 3D y fabricación digital para mejorar la autonomía de las personas en Tercera Actividad de Aguilar
relacionada Tercera Actividad de Aguilar prepara nueva edición de su programa de formación y empleo
relacionada Aguilar de Campoo convoca el concurso 'Un Carnaval de Galleta' 2024

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.