Diario de Valderrueda
La Feria de Alta Decoración y Pintura de Guardo 2024 anuncia fechas
martes, 30 de abril de 2024, 12:00
FERIAS - MONTAÑA PALENTINA

La Feria de Alta Decoración y Pintura de Guardo 2024 anuncia fechas

|

La Feria de Alta Decoración y Pintura de Guardo 2024 anuncia fechas. 

Tras el rotundo éxito de la primera edición, el evento llegará con muchas novedades en el mes de mayo y sumará una jornada más.

 

Feria de Alta Decoración y Pintura guardo 2023

 

Tras el rotundo éxito de la primera edición, la Feria de Alta Decoración y Pintura de Guardo ha anunciado las fechas en las que se celebrará la segunda, un esperado evento que reunirá a artistas de toda España.

 

Llegará a la localidad de la Montaña Palentina los días 11 y 12 de mayo, con una jornada más de actividades y, por supuesto, con novedades que se sumarán a las muestras en vivo y en directo de varios profesionales, y al sorteo de lo cuadros elaborados.

  

Entre las novedades destaca la jornada del domingo, en la que la organización quiere enfocarse en ofrecer una programación infantil, así realizarán actividades relacionadas con la pintura con la que los niños se lo pasarán en grande.  

 

Feria de Alta Decoración y Pintura guardo 2023 (2)

 

Además, como el año pasado, no faltará la solidaridad, puesto que la recaudación de la venta de rifas para el sorteo de los cuadros elaborados en directo irá destinada a una causa solidaria, en esta ocasión se entregará el dinero a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFA) de Guardo.

 

El objetivo con este fin de semana dedicado a la pintura y la alta decoración, según exponen desde Tinin Chis, empresa promotora de la Feria, "es que la gente conozca, por un lado lo que hacemos en Tinin Chis; por otro, lograr la unión del gremio y que la gente vea que no solo es pintar, que hacemos más cosas; y por último, pero no menos importante, llenar el pueblo, me enorgullecería si consigo llenar Guardo de pintores de toda España". 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Feria de Alta Decoración y Pintura 2023

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.