Diario de Valderrueda
La Oficina de Consumo de León retoma sus charlas informativas por la provincia
domingo, 28 de abril de 2024, 12:03
SERVICIOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Oficina de Consumo de León retoma sus charlas informativas por la provincia

|

La Oficina de Consumo de León retoma sus charlas informativas por la provincia.

El programa de actividades se elaborará en base a la demanda, por las solicitudes de ayuntamientos, juntas vecinales, asociaciones o colectivos interesados.

 

Charla consumo

 

La Oficina Provincial de Consumo de la Diputación de León, retoma las charlas informativas sobre temas de interés para el consumidor, que se desarrollarán a lo largo de todo el año y se impartirán en base a la demanda, a través de las solicitudes de ayuntamientos, juntas vecinales, asociaciones o colectivos interesados.

 

El servicio se pone en funcionamiento de nuevo este curso con una oferta de más de una decena de charlas que pueden solicitarse para que sean impartidas por el personal técnico de esta oficina en la ubicación requerida. 

 

Además, el tema de las charlas informativas puede ser elegido por el solicitante entre un amplio abanico, con asuntos relacionados al suministro de energía, telecomunicaciones, bancos, seguros, comercio electrónico y alimentación, entre otros.

 

Las entidades interesadas pueden presentar su solicitud, disponible en la web de la Oficina de Consumo, hasta el día 5 de febrero a través del Registro General de la Diputación o el de cualquier otra administración, o  en la sede electrónica de la Diputación de León (Catálogo de trámites, Servicios relacionados con Ayuntamientos, Solicitud actividades de Consumo).
 

La Oficina Provincial de Consumo tiene sedes en León y Ponferrada, los consumidores de la provincia pueden contactar con ella a través de los teléfonos 987 085 042 (León) y 987 427 777 (Ponferrada), también por correo electrónico consumo@dipuleon.es y en la sede electrónica.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León

 

relacionada León expondrá en FITUR su riqueza natural y su patrimonio como revulsivo turístico
relacionada La Diputación de León contará en 2024 con un presupuesto histórico: 214,6 millones
relacionada Declarada de urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Grajal, Escobar y Sahagún (León)
relacionada El Ayuntamiento de Almanza aprueba su presupuesto para 2024

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.