Diario de Valderrueda
La Biblioteca de Boñar donará libros a los teleclubs del municipio
sábado, 27 de abril de 2024, 08:51
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

La Biblioteca de Boñar donará libros a los teleclubs del municipio

|

La Biblioteca Municipal de Boñar donará libros a los teleclubs del municipio. 

El Ayuntamiento busca "enriquecer" los espacios culturales de sus pueblos para que cada localidad tenga acceso a la lectura sin tener que desplazarse a la villa del Negrillón.

 

Casa de cultura salon de usos multiples biblioteca municipal bou00f1ar

 

La Biblioteca Municipal de Boñar donará libros a los teleclubs del municipio. 

 

El Ayuntamiento de Boñar, con el fin de enriquecer los espacios culturales y teleclubs de sus pueblos, ha informado de la realización de una gran donación de libros destinada a todas sus asociaciones culturales.

 

El objetivo pasa por que cada pueblo "tenga acceso a biblioteca, sin tener que desplazarse a Boñar, contribuyendo así al acceso a la lectura", destaca a Diario de Valderrueda el alcalde Pepe Villa.

 


Cabe destacar que el Consistorio de la villa del Negrillón abrió de nuevo las instalaciones de la biblioteca el pasado 9 de enero, tras un par de meses cerrada, con apertura de martes a sábado y horario ampliado.

 

En concreto, permanecerá abierta de martes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas, y los sábado abrirá también de 10:00 a 13:00 horas; es decir, tres horas diarias frente a las dos con las que se ofrecía el servicio anteriormente.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Biblioteca Municipal de Boñar; Cartel donación de libros

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.