Diario de Valderrueda
Asaja abrió hoy en la Montaña Palentina su ciclo de asambleas comarcales 2024
domingo, 28 de abril de 2024, 05:22
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Asaja abrió hoy en la Montaña Palentina su ciclo de asambleas comarcales 2024

|

Asaja abrió hoy en la Montaña Palentina su ciclo de asambleas comarcales 2024.

Las reuniones han tenido lugar en Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo para toda la comarca y seguirán mañana en zonas del resto de la Provincia.

 

Asamblea Comarcal Cervera de Pisuerga

 

ASAJA-Palencia ha iniciado este jueves 18 de enero, su ciclo anual de asambleas comarcales correspondiente a 2024 con las reuniones del norte de la provincia: Cervera de Pisuerga y Aguilar de Campoo (para las comarcas de Aguilar y Barruelo). 

 

Las reuniones tienen continuidad este mismo viernes 19, con tres nuevas asambleas de las comarcas de Paredes de Nava (12:00 horas), Baltanás (17:00) y Torquemada (19:30), y se reanudan ya el martes de la próxima semana conforme al calendario adjunto, donde se pueden ver fechas, horarios y recintos programados para cada zona. 

 

La directiva de ASAJA-Palencia anima a los socios a acudir, dado el interés y la actualidad de los asuntos que se abordarán en esta serie de asambleas, que se cerrarán el primer día de febrero, jueves 1, en Palencia, que incluye las comarcas de Ampudia y Dueñas (18:00 horas).

 

Las asambleas comarcales ofrecen una oportunidad para el encuentro entre los directivos y técnicos de ASAJA-Palencia con los socios en sus respectivas zonas de explotación, como este jueves van a comprobar los socios del norte de la provincia.

Las reuniones sirven para el intercambio de impresiones y, al efectuarse al inicio del año, para que los socios conozcan el momento de la organización y las principales novedades de la próxima campaña agroganadera, así como la estrategia de ASAJA-Palencia cara al nuevo año en sus diferentes vertientes de trabajo, incluida la reivindicación de las mejores condiciones para los profesionales del sector en la provincia.

 

Asambleas comarcales ASAJA Palencia 2024 (1)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asaja Palencia

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.