Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Barruelo despide a su funcionaria más veterana
sábado, 27 de abril de 2024, 10:55
RECONOCIMIENTOS - MONTAÑA PALENTINA

El Ayuntamiento de Barruelo despide a su funcionaria más veterana

|

El Ayuntamiento de Barruelo despide a su funcionaria más veterana.
Tras 43 años, María Pilar Santos Revilla disfrutó en su último día de servicio de un bonito homenaje entre compañeros y familia.

 

Homenaje funcionaria  veterana barruelo

 

María Pilar Santos Revilla, la funcionaria más veterana del Ayuntamiento de Barruelo de Barruelo de Santullán, recibió ayer un bonito homenaje por su jubilación en el que participaron sus compañeros, miembros de la Corporación Municipal y su familia. 

 
Así, en el Salón de Plenos se dieron cita todos ellos para reconocer su labor a lo largo de los 43 años en los que ha trabajado para el Consistorio de la Montaña Palentina. 


El alcalde, Cristian Delgado, le transmitió “el agradecimiento de todos los vecinos del municipio a Mari Pili, por haberles prestado servicio durante más de cuarenta años”. Además, el regidor municipal resaltó “la labor de esta funcionaria cuya profesionalidad y buen hacer han permitido mantener el rumbo de la institución, siempre con una sonrisa y buenas palabras, incluso en circunstancias muy complicadas”.


Visiblemente emocionado, Delgado le mostró también su “gratitud personal, desde que entré en el año 2019 como alcalde, mostrándome ayuda cuando así te lo he requerido, y consejo cuando lo he necesitado. Nos va a ser muy difícil reemplazarte, y nada volverá a ser igual”. Además, hizo extensible el agradecimiento en nombre de “todos los alcaldes, corporaciones, y trabajadores municipales que nos han precedido”. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.