Diario de Valderrueda
Un pintor de Soto de Valderrueda expondrá "Paisajes de una vida" en León
lunes, 29 de abril de 2024, 19:58
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

Un pintor de Soto de Valderrueda expondrá "Paisajes de una vida" en León

|

Un pintor de Soto de Valderrueda expondrá "Paisajes de una vida" en León.

La muestra artística, que se podrá disfrutar desde el 12 de enero, estará disponible en el colegio de los Franciscanos de la capital.

 

D92c5bdd 1cc1 487b a534 41dc1c9d0a6a

 

No es la primera vez que participa en una exposición, puesto que hace unos meses mostró su arte en la localidad palentina de Guardo.

 

Un pintor de Soto de Valderrueda, con verdaderas inquietudes artísticas y que fue guarda forestal en su tierra, expondrá a partir del 12 de enero y hasta el 18 de febrero en León "Paisajes de una vida".

 

La muestra estará disponible desde este viernes a las 18:00 horas en el colegio de los Franciscanos Capuchinos de la capital y en ella se muestran y reflejan los paisajes que ha visto a lo largo de su vida como agente medioambiental, entre ellas, amaneceres y vibrantes colecciones de imágenes de montaña.

 

D92c5bdd 1cc1 487b a534 41dc1c9d0a6a

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.