Diario de Valderrueda
Sabero amplía el plazo para visitar la exitosa la exposición de artistas locales
sábado, 27 de abril de 2024, 17:34
CULTURA - MONTAÑA LEONESA

Sabero amplía el plazo para visitar la exitosa la exposición de artistas locales

|

Sabero amplía el plazo para visitar la exitosa la exposición de artistas locales.

Hasta el 11 de enero se podrán disfrutar las esculturas, dibujos o pinturas de 13 creadores del Valle de Sabero, Cistierna, Prioro, Boca de Huérgano y León.

 

Exposicion artistas locales sabero 1

 

Debido a la gran afluencia de público que ha recibido la exposición de obras de 13 artistas locales organizada en la Casa de la Cultura de Sabero, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de ampliar el plazo para visitarla hasta este jueves, 11 de enero. 

 

Además, desde el Consistorio anuncian que, ante la espectacular respuesta que ha tenido la iniciativa, se van a organizar nuevas muestras con artistas de la Montaña Oriental Leonesa con los que no dio tiempo a contactar para esta ocasión. 

 

 

La muestra, que por primera vez reúne en el Valle de Sabero el arte creado en la comarca, abarca distintas disciplinas como la escultura, dibujo o la pintura permanece abierta en horario de 18:30 a 20:00 horas.

 

Entre los trabajos que se pueden contemplar se encuentran esculturas de María Ángeles Martínez, de Prioro; tallas de Toño Recio, de Sabero; dibujos de Luisber Quirós, de Sabero; y pinturas de Amparo Villacorta, de Cistierna; Mónica Aramburu, de León; Isabel González, de Sabero; Constantino Lera, de Cistierna; Javier Escanciano, de Olleros de Sabero; Iván Rodríguez 'Orkan', de Cistierna; Miriam González 'Rosco Art', de Cistierna; Silvia Roldán, de Alejico; de Aída Sarmiento, de Olleros de Sabero; e Isabel Rodríguez, de Boca de Huérgano.

 

Exposicion artistas locales sabero 2
Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Exposición de artistas locales en Sabero

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.