Diario de Valderrueda
VÍDEOS/ El bello paisaje invernal a vista de pájaro de Remolina bajo la nieve
domingo, 28 de abril de 2024, 12:05
NIEVE - MONTAÑA LEONESA

VÍDEOS/ El bello paisaje invernal a vista de pájaro de Remolina bajo la nieve

|

VÍDEOS/ El bello paisaje invernal a vista de pájaro de Remolina bajo la nieve. 

La localidad del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre comienza el año vestida de blanco y deja una estampa de ensueño.

 

Portada

 

Después de hacerse de rogar, por fin con la entrada del nuevo año ha llegado la nieve a la Montaña Oriental Leonesa dejando este bello paisaje invernal en Remolina, en el municipio de Crémenes.

 

 

A vista de pájaro la localidad del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre presenta una estampa de ensueño, vestida de blanco, con los árboles congelados por las gélidas temperaturas, y entre la bruma de un día encapotado de invierno. 

 

https://youtube.com/shorts/9feYcfDw1fs?si=OeOXNQWEJo0YYkqf

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Daniel Caya

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.