Diario de Valderrueda
Jesús Calleja visita Maraña tras la primera nevada de 2024
sábado, 27 de abril de 2024, 19:31
VIRALES - MONTAÑA LEONESA

Jesús Calleja visita Maraña tras la primera nevada de 2024

|

Jesús Calleja visita Maraña tras la primera nevada de 2024.

El aventurero y presentador leonés no perdió la oportunidad de visitar a sus amigos en la localidad leonesa y mostró la nevada a través de sus redes sociales.

 

Jesus cau00f1leja nieve 6 enero

 

Jesús Calleja vuelve a mostrar la belleza de la nieve en la primera nevada del año 2024 en la Montaña Leonesa.

 

El popular aventurero y presentador leonés aprovecho de nuevo su estancia en León para disfrutar hoy, día de Reyes, de una de sus pasiones. No es otra que desplazarse a uno de sus pueblos favoritos, Maraña, en plena Montaña de Riaño y Mampodre, y mostrar a través de sus redes sociales la preciosa nevada caída durante todo el fin de semana.

 

Como siempre, el vídeo en sus redes sociales se está haciendo muy rápido viral con cientos de reacciones, comentarios y compartidos, mostrando las primeras nieves generalizadas desde el verano 2023 en el norte de León.

 

Primera nevada del año! me fui a ver a mis amigos de Maraña(León) y al final encontré pinguinos del frio que hacía..
fuera de bromas los pingüinos los filmamos el mes pasado en Tierra de Fuego con Maria Pombo y Marta Pombo que muy pronto veréis en Planeta Calleja 🌏

 

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.