Diario de Valderrueda
Cabalgata y desfile de antorchas en Puebla de Lillo para dar la bienvenida a los Reyes Magos
martes, 30 de abril de 2024, 19:19
NAVIDAD - MONTAÑA LEONESA

Cabalgata y desfile de antorchas en Puebla de Lillo para dar la bienvenida a los Reyes Magos

|

Cabalgata y desfile de antorchas en Puebla de Lillo para dar la bienvenida a los Reyes Magos.

La localidad leonesa del Alto Porma vivirá una tarde-noche única este viernes a partir de las 19:45 horas.

 

Reyes magos puebla de lillo 2022 1

 

Puebla de Lillo se prepara para recibir este viernes, 5 de enero de 2024, a los Reyes Magos que harán las delicias de grandes y pequeños desde las 19:45 horas.

 

La localidad leonesa del Alto Porma vivirá así una tarde-noche mágica con bajada de antorchas desde la sierra, algo que ya es tradición cada año, además de la cabalgata y el chocolate para todos los asistentes en el salón del pueblo.

 

Además, durante la jornada del día 6 de enero, se podrá vivir un precioso concierto de Reyes a cargo de la Banda de Música de Cistierna.

 

E36e6683 e634 4c73 8954 d83a0432b077
84eac7fa 236b 4cba 8f2a 19ed5f22c38e

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Puebla de Lillo - archivos

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.