Diario de Valderrueda
Olleros de Sabero construirá una cubierta para el cenador de su parque
domingo, 28 de abril de 2024, 16:16
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Olleros de Sabero construirá una cubierta para el cenador de su parque

|

Olleros de Sabero construirá una cubierta para el cenador de su parque.

La Junta Vecinal invertirá 6.000 euros para proporcionar sombra y resguardo en este espacio, algo muy solicitado por los vecinos.

 

Cenador parque olleros de sabero

 

La Junta Vecinal de Olleros de Sabero invertirá 6.000 euros para construir una cubierta en el cenador del parque, con el objetivo de proporcionar sombra y resguardo de la lluvia en este espacio, algo muy solicitado por los vecinos.

 

Actualmente, este cenador se encuentra cubierto con cañizo, lo que no resulta suficiente, "lo que pretendemos es que haya un techo, algo material para que de sombra y que si llueve se pueda estar dentro refugiados", explica Manuel Latas, presidente de la Junta Vecinal.

 

La obra, para la que se invertirán 6.000 euros del Plan de Juntas Vecinales de la Diputación de León, consistirá en dar inclinación a la cubierta para instalar un techo forrado de tabla. Además, aprovechando la intervención, también se colocarán en el parque más mesas y bancos.

 

Para poder llevar a cabo la actuación en el parque, que se encuentra en terreno municipal, la Junta Vecinal ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Sabero, que ha tenido que aprobar en pleno la delegación de esta obra a la entidad local de la localidad. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Junta Vecinal de Olleros de Sabero

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.