Diario de Valderrueda
'Más que Activas' ofrece 5 cursos gratuitos para mujeres rurales
domingo, 28 de abril de 2024, 04:40
CURSOS - MUJERES RURALES

'Más que Activas' ofrece 5 cursos gratuitos para mujeres rurales

|

'Más que Activas' ofrece 5 cursos gratuitos para mujeres rurales.

Abarcan temáticas muy amplias con el objetivo de mejorar su empleabilidad, su cualificación y el emprendimiento. 

 

Ordenador tablet reunion

 

El programa de formación 'Más que Activas' ofrece 5 cursos gratuitos dirigidos a mujeres rurales con temáticas muy amplias para mejorar su empleabilidad, su cualificación y el emprendimiento. 

 

Las formaciones, impulsadas por el Instituto de Restauración y Medio Ambiente con la colaboración del GAL Montaña de Riaño, se dirigen a mujeres con especiales dificultades para encontrar empleo, a emprendedoras rurales que quieran mejorar su formación, y a trabajadoras rurales que quieran mejorar su cualificación.

 

A través del programa podrán participar en un curso de sector agroalimentario, otro de atención sociosanitaria, un tercero de guía de naturaleza en espacios naturales de la Red Natura 2000, una formación sobre sector turístico y hostelería y, por último, un curso de introducción a las Nuevas Tecnologías como herramienta de autoempleo. 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía:

 

relacionada Boñar oferta siete cursos gratuitos que se impartirán en enero
relacionada Crémenes ofrecerá servicio de ludoteca esta semana
relacionada La Vecilla recauda más de 100 kilos de alimentos con su partido solidario
relacionada Modino abre una recogida de libros para enriquecer su biblioteca

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.