Diario de Valderrueda
Licitada la obra de ampliación y reforma del Teleclub de Cillamayor
sábado, 27 de abril de 2024, 08:17
PROYECTOS - MONTAÑA PALENTINA

Licitada la obra de ampliación y reforma del Teleclub de Cillamayor

|

Licitada la obra de ampliación y reforma del Teleclub de Cillamayor.

Los trabajos, con cargo al programa de Planes Provinciales 2023, tienen un coste de ejecución de 40.412 euros.

 

FOTO 3

 

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha iniciado el procedimiento para adjudicar los trabajos, conforme a la Ley de Contratación del Sector Público. En este sentido, desde el ejecutivo local destacan que “se trata de una obra muy demandada por la Junta Vecinal que quiere adaptar el inmueble a las nuevas necesidades”.

 

Desde el Consistorio de Barruelo de Santullán, una vez encargado, presentado y pagado el proyecto, y habiendo recibido la delegación de la Excelentísima Diputación de Palencia, ha iniciado los trámites para la contratación de la obra. En este sentido, Felipe García Vielba destaca que “está siendo un gran año en materia de inversiones, y es que hemos certificado gran cantidad de obras, en este ejercicio”.

 

FOTO 5

 

El primer teniente de alcalde revela además que “estamos desatascando los proyectos del día a día, puesto que 2024 esperamos que sea el inicio de la ejecución de los grandes proyectos de Fondos Europeos”.

 

Se prevé que la obra del teleclub de Cillamayor se adjudique a principios del mes de enero.

 

FOTO 4

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.