Juan Carlos López, nuevo jefe del Gabinete de Presidencia de la Diputación de León
Juan Carlos López, nuevo jefe del Gabinete de Presidencia de la Diputación de León.
Cuenta con una dilatada experiencia como jefe de protocolo y director del Festival del Cante de las Minas, así como exconcejal del Ayuntamiento de La Unión.
El experto en organización de eventos internacionales Juan Carlos López Alonso, ha sido nombrado jefe del Gabinete de Presidencia de la Diputación de León.
López Alonso llega con una dilatada experiencia profesional, como jefe de protocolo y posterior director del Festival Internacional del Cante de las Minas, y también política, como exconcejal del Ayuntamiento de La Unión (Murcia). Es también máster en Protocolo y Gestión de Eventos, máster en Recursos Humanos y técnico superior en Explotaciones Agropecuarias.
Natural de Fabero y criado en Bembibre, ha realizado sus últimos años profesionales en la comunidad autónoma de la región de Murcia, afrontando ahora en su tierra natal el reto de desarrollar un proyecto ilusionante.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Diputación de León