Diario de Valderrueda
Juan Carlos López, nuevo jefe del Gabinete de Presidencia de la Diputación de León
domingo, 28 de abril de 2024, 23:22
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

Juan Carlos López, nuevo jefe del Gabinete de Presidencia de la Diputación de León

|

Juan Carlos López, nuevo jefe del Gabinete de Presidencia de la Diputación de León.

Cuenta con una dilatada experiencia como jefe de protocolo y director del Festival del Cante de las Minas, así como exconcejal del Ayuntamiento de La Unión.

 

Juan Carlos Lu00f3pez y Gerardo u00c1lvarez Courel

 
El experto en organización de eventos internacionales Juan Carlos López Alonso, ha sido nombrado jefe del Gabinete de Presidencia de la Diputación de León. 

 

López Alonso llega con una dilatada experiencia profesional, como jefe de protocolo y posterior director del Festival Internacional del Cante de las Minas, y también política, como exconcejal del Ayuntamiento de La Unión (Murcia). Es también máster en Protocolo y Gestión de Eventos, máster en Recursos Humanos y técnico superior en Explotaciones Agropecuarias.

 

Natural de Fabero y criado en Bembibre, ha realizado sus últimos años profesionales en la comunidad autónoma de la región de Murcia, afrontando ahora en su tierra natal el reto de desarrollar un proyecto ilusionante.  


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León

 

relacionada Diputación lanza la campaña 'Productos de León en Navidad'
relacionada León es la provincia de la Comunidad que más parados registra en noviembre
relacionada Las mejores aportaciones a la cultura leonesa reciben los Premios Concejo 2023
relacionada Aumentan las estafas telefónicas en establecimientos de hostelería de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.