Diario de Valderrueda
Aguilar sorteará 5.200 euros en vales para apoyar al comercio local esta Navidad 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 23:43
INICIATIVAS - NAVIDAD 2023

Aguilar sorteará 5.200 euros en vales para apoyar al comercio local esta Navidad 2023

|

Aguilar sorteará 5.200 euros en vales para apoyar al comercio local esta Navidad 2023.

En la campaña, que se extenderá hasta el 29 de diciembre, cada consumidor recibirá una papeleta por cada 30 euros de gasto en establecimientos locales.  

 

Aguilar de campoo ayto

 

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo ha puesto en marcha la campaña “Yo compro en Aguilar y apoyo al comercio local”, en la que sorteará 5.200 euros en vales para tiendas locales entre las personas que hayan consumido en establecimientos de la localidad, con el fin de impulsar el comercio local esta Navidad 2023. 


La campaña arrancó el pasado 1 de diciembre y se extenderá hasta el 29 de diciembre a las 12:00 horas. En ella, los comercios aguilarenses podrán solicitar 100 papeletas semanales para repartir una por un consumo mínimo de 30 euros entre sus clientes, hasta agotar el cupo semanal recibido.

 

Por su parte, cada cliente debe rellenar con sus datos la papeleta o papeletas que se le entreguen con su nombre y apellidos, y número de teléfono. También debe figurar el establecimiento de esta localidad de la Montaña Palentina donde se ha realizado la compra. El máximo permitido serán dos papeletas por persona y compra.

 

Después, se realizarán cuatro sorteos, uno a la semana. El primero será este viernes, 8 de diciembre, a las 13:00 horas en Radio Aguilar y pondrá en juego un vale de 500 euros y 8 vales de 100 euros. El segundo se desarrollará el 15 de diciembre, con los mismos premios y, de igual manera tendrán lugar el tercer sorteo los días 22 y 29 de diciembre respectivamente.  

Quienes hayan tenido la suerte de su parte, a la entrega del vale premiado en el Ayuntamiento dispondrán de un plazo de 7 días para gastar el importe del vale. Los premiados con 100 euros no podrán fraccionar el importe y, en el caso de los vales de 500 euros, se podrá fraccionar con un importe mínimo de 100 euros. Se tendrá que gastar el vale de 100 euros o la fracción del de 500 euros íntegramente en un solo establecimiento.

 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Aguilar de Campoo; Campaña 'Yo compro en Aguilar y apoyo al comercio local'

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.