Diario de Valderrueda
La Montaña Palentina sortea la rifa con más alojamientos de España, valorada en 6.625 euros
lunes, 29 de abril de 2024, 06:21
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

La Montaña Palentina sortea la rifa con más alojamientos de España, valorada en 6.625 euros

|

La Montaña Palentina sortea la rifa con más alojamientos de España, valorada en 6.625 euros. 

El premio incluye 32 noches en casas rurales, cenas, comidas, excursiones, rutas, cursos y mucho más para disfrutar de los hermosos parajes de esta zona de la Cordillera Cantábrica.

 

Cartel rifa

 

La Asociación Montaña Palentina Turismo Vivo ha creado la rifa con más alojamientos de España, valorada en 6.625 euros. Algo nunca visto hasta ahora y que tiene como único objetivo dar a conocer y promocionar la Montaña Palentina.

 

Cada uno de sus socios ha aportado su granito de arena logrando un premio insólito: 32 noches de hotel en distintas casas rurales de la zona, cenas, comidas, excursiones a caballo, rutas de todo tipo, cursos y productos, entre otros. 

 

Foto de archivo. Curavacas 2019. ActívateEnRuta

 

Las papeletas para participar en la rifa, que se realizará el 6 de enero con el sorteo extraordinario del Niño de la Lotería Nacional, tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir tanto físicamente, en cada uno de los establecimientos colaboradores, como a través de la página web de Montaña Palentina Turismo Vivo.

 

De esta forma, con esta iniciativa buscan que el ganador de este premio múltiple valorado en 6.625 euros "pueda pasarse todo el año viniendo a la Montaña Palentina", destacan desde la Asociación.

 

Este es el listado de premios y establecimientos colaboradores de la rifa con más alojamientos de España: 

 

Cartel rifa
Cartel rifa (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación Montaña Palentina Turismo Vivo - Curavacas archivo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.