Diario de Valderrueda
La Diputación de Palencia apoya al Deporcyl Guardo F.S. con 14.500 euros
martes, 30 de abril de 2024, 10:01
DEPORTES - FÚTBOL SALA

La Diputación de Palencia apoya al Deporcyl Guardo F.S. con 14.500 euros

|

La Diputación de Palencia apoya al Deporcyl Guardo F.S. con 14.500 euros.

La institución apoyará así la temporada 2023/2024 del club de la Montaña Palentina, el más importante de la provincia en fútbol sala.

 

Deporcyl guardo fs

 

La Diputación de Palencia ha aprobado en la última Junta de Gobierno el convenio de colaboración con el Deporcyl Guardo Fútbol Sala, a través del que apoyará con 14.500 euros al que es el equipo más importante de la provincia en este deporte, que compite actualmente en 2ª División B.

 

De esta forma, la institución provincial respaldará la temporada 2023/2024 del Club de la Montaña Palentina, que se ha consolidado como uno de los equipos más importantes en su grupo, compuesto por Asturias, Castilla y León y Galicia, y que ha llegado a disputar en alguna temporada la fase de ascenso. 

 

El club es, hoy en día, el verdadero referente del deporte a nivel de equipos en Guardo y su comarca, y desarrolla una importante difusión de la provincia de Palencia.

 

Además, la Diputación ha aprobado acuerdos de colaboración con el CD Palencia Cristo Atlético, el Club Internacional de la Amistad, el Club Deportivo Becerril, El Club Deportivo Palencia Fútbol Femenino, el Palencia Club de Fútbol SAD, y Palencia Rugby Club. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Deporcyl Guardo F.S.

 

relacionada El atleta guardense San Martín, convocado con la Selección Española de Remo Paralímpico
relacionada La Copa Diputación de Carreras Populares 2023 entregará sus premios en Azadinos
relacionada Más de 100 pilotos disputarán la primera subida virtual Valle de Laciana-Leitariegos
relacionada Mara Díez (Acebedo) conquista la Liga Norte de Salto con solo 13 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.