Diario de Valderrueda
El CEFYE de Cistierna comenzará a impartir en diciembre dos cursos gratuitos
domingo, 28 de abril de 2024, 14:26
CURSOS - MONTAÑA LEONESA

El CEFYE de Cistierna comenzará a impartir en diciembre dos cursos gratuitos

|

El CEFYE de Cistierna comenzará a impartir en diciembre dos cursos gratuitos.

Las formaciones en Operaciones Administrativas e Interpretación y educación ambiental cuentan con 15 plazas cada uno, prioritariamente para desempleados.

 

CEFYE CISTIERNA

 

El Centro Empresarial de Formación y Empleo (CEFYE) de Cistierna comenzará a impartir en diciembre dos certificados de profesionalidad gratuitos. Se trata de los cursos de Operaciones Administrativas en la relación con el cliente e Interpretación y educación ambiental, que cuentan con 15 plazas cada uno, prioritariamente para desempleados. 

 
El certificado de profesionalidad en Operaciones Administrativas en la relación con el cliente constará de 800 horas de formación en modalidad presencial y se impartirá en horario de mañana, entre el 11 de diciembre de 2023 y el 31 de julio de 2024. 


Por su parte, el curso de Interpretación y educación ambiental ofrecerá 500 horas de formación, también presencial, y se impartirá en horario de tarde entre el 18 de diciembre de 2023 y el 13 de mayo de 2024.


Para inscribirse solo es necesario pasarse por las oficinas del CEFYE en la localidad de la Montaña Oriental Leonesa o bien, contactar en los números de teléfono 987 02 30 10 o 987 03 16 99.

 

Cartel
Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: CEFYE de Cistierna

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.