Diario de Valderrueda
FELE reconoce siete proyectos empresariales de León con la distinción Mención Especial 2023
domingo, 28 de abril de 2024, 22:20
EMPRESAS - RECONOCIMIENTOS

FELE reconoce siete proyectos empresariales de León con la distinción Mención Especial 2023

|

FELE reconoce en el Día de la Empresa siete proyectos empresariales con la distinción Mención Especial 2023 y entrega el Premio Joven Empresario y Mujer Directiva.
La federación ha presentado esta mañana los galardonados que serán homenajeados el próximo 24 de noviembre junto al Empresario del Año 2023.
 

IMG Menciones Especiales 2023 (1)

 

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha presentado esta mañana a los galardonados con las menciones especiales que cada año entrega la organización con motivo del Día de la Empresa. Cita que tendrá lugar el próximo viernes, 24 de noviembre a las 20.00 horas en el Auditorio Ciudad de León y que contará con la asistencia del presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva.

 

Siete han sido los proyectos distinguidos por la federación con Mención Especial 2023 que recibirán su homenaje junto al Empresario del Año 2023, Luis Miguel Seco.  Se trata de empresas de referencia en cada uno de sus sectores de actividad. En esta ocasión los galardonados son: José Ángel de Cabo Moya (Grupo Capitán Siroco), por el sector comercio; Óscar Diéguez (OPEMA), por el sector construcción y afines; Jörg Lindemann (ADL Biopharma) por el sector industria; Carlos González (SOTELEC Instalaciones Eléctricas) por el sector metal y Sonia, Carmen y Nieves Remo (Prevenleón) por el sector servicios. María Vega (Talleres Veposa) y José Manuel Ribeiro (Ribegar Interiores), han sido los galardonados con Mención Especial por la delegación FELE Bierzo.

 

IMG Menciones Especiales 2023 (2)

 

Asimismo, en este 31º Día de la Empresa se hará entrega del Premio Joven Empresario AJE León que ha recaído en Emilio García (Zeleón y Marrónynegro) y, por segundo año consecutivo, se entregará el Premio ASELE Mujer Empresaria y/o Directiva que en esta edición será otorgado a Rosa González por su trabajo a favor de la igualdad como directora de Recursos Humanos de Proconsi.

 

Para el presidente de FELE, Juan María Vallejo, estas menciones “son un ejemplo de capacidad de innovación, de crecimiento, de adaptación, de excelencia al servicio al cliente o del impacto social de estas empresas en la provincia y fuera de ella”. 
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Federación Leonesa de Empresarios

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.