Diario de Valderrueda
El Mercado Tradicional de La Pola de Gordón mantiene abiertas las inscripciones
lunes, 29 de abril de 2024, 01:37
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El Mercado Tradicional de La Pola de Gordón mantiene abiertas las inscripciones

|

El Mercado Tradicional de La Pola de Gordón mantiene abiertas las inscripciones.

Su XXIV edición se celebrará el 3 de diciembre y reunirá a decenas de puestos de artesanía, dulces, embutidos, mieles, panes, antigüedades y mucho más.

 

Mercado tradicional de la pola de gordon ayto

 
El Mercado Tradicional de La Pola de Gordón mantiene abiertas desde hace unos días las inscripciones para formar parte de sus stands. Su XXIV edición se celebrará el 3 de diciembre y reunirá a decenas de puestos de artesanía, dulces, quesos, embutidos, mieles, licores, panes, antigüedades y mucho más.

 

Para participar en el evento, que forma parte del calendario de Ferias Comerciales Oficiales de Castilla y León, se puede contactar en el teléfono 987 58 80 03 ext.1, preguntando por Beni o Pili, o en el email c.desarrollo@ayto-lapoladegordon.es.

 

El Mercado Tradicional de La Pola de Gordón, que homenajea a los mercados locales de principios del siglo XX, se desarrollará desde las 10:00 hasta las 18:00 horas del próximo 3 de diciembre.  

 

Contará con puestos de todo tipo en los que predominarán los productos autóctonos de León y, como cada año, reunirá a centenares de personas ataviadas con la vestimenta tradicional de la época. 
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Mercado Tradicional - Ayuntamiento de La Pola de Gordón

 

relacionada El sabor del Cocido Gordonés vuelve en noviembre con las XXI Jornadas Gastronómicas
relacionada Un centenar de 4x4 recaudan más de 5.800 euros en La Pola por el pequeño Darío
relacionada 'Del Gris al Negro', la ruta por el patrimonio minero e industrial de la Provincia de León
relacionada La pastelería A Punto de Nieve de La Pola, finalista del premio nacional Gira Mujeres

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.