Diario de Valderrueda
Cistierna acoge desde hoy el rodaje de la nueva película "Villaviciosa de al lado"
viernes, 19 de abril de 2024, 14:25
CINE - PELÍCULA "VILLAVICIOSA DE AL LADO"

Cistierna acoge desde hoy el rodaje de la nueva película "Villaviciosa de al lado"

|

Si tienes más de 16 años, seas hombre o mujer, dispones de DNI, te gustaría aparecer en una comedia española de éxito que llegará a los cines el año que viene y además quieres ganar un dinerillo, te contamos una oportunidad que dará comienzo desde hoy y durante esta semana en Cistierna.


Porque es en esta localización donde se procederá a la grabación de algunas escenas de la película 'Villaviciosa de al lado', dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Carmen Machi, Arturo Vals y Concha Velasco. 

Una producción de Atresmedia Cine y Producciones Aparte, que será distribuida en españa por Warner Bros y que aspira a conseguir el título de la comedia más taquillera del país siguiendo el rastro de 'Ocho apellidos vascos' y su secuela.



El proyecto cuenta la historia de un grupo de vecinos de un pueblo que han sido agraciados con el Gordo de Navidad... tras haber comprado sus décimos en un club de alterne y no atreverse a dirigirse al local para reclamar su cobro. 

Son varios los exteriores que se han empleado en España, Huesca entre ellos, pero también recalarán en Cistierna hoy lunes 30 y el martes 31 de mayo, así como el 1 de junio.


El elenco de artistas se completa con otros nombres ilustres, algunos muy conocidos, del cine y la escena españolas como Jon Plazaola, Belén Cuesta, Tito Valverde, Miguel Rellán, Antonio Pagudo, Macarena García Velilla o Jorge Asín.


Una empresa de trabajo temporal es la encargada de la selección y contratación de aquellas personas que quieran participar como extras para algunas de estas escenas.


Para ello, se informa de que los interesados deben enviar dos fotografías recientes junto a sus nombres y apellidos, lugar de residencia, edad, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico a la siguiente dirección: seleccion@p7audiovisual.com. 

Un último requisito es que los interesados deben disponer de DNI o bien de NIE, acompañado de permiso de trabajo en este último caso.


Se advierte que "el trabajo será remunerado" y se informará a los seleccionados de las condiciones por vía telefónica.


Fotografías de la película: 






Fuente: Agencias, ileon,com, ddv

Fotografía: Película , antena3.com


relacionada Comienza la exposición de los reyes del Reino de León en el museo etnográfico de Riaño
relacionada Riaño acogerá la proyección del documental "Mi Valle" sobre la historia del pantano

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.