Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Lo vuelven a hacer: Alcampo confunde la Catedral de León con la de Burgos
sábado, 27 de abril de 2024, 15:34
VIRALES - REDES SOCIALES

VÍDEO/ Lo vuelven a hacer: Alcampo confunde la Catedral de León con la de Burgos

|

VÍDEO/ Lo vuelven a hacer: Alcampo confunde la Catedral de León con la de Burgos.

El cómico Rafa Maza se hace viral en X al mostrar el error de la distribuidora en sus nuevas bolsas con la Pulchra Leonina identificada como "Catedral de Burgos". 

 

Portada

 

Una vez más, lo han vuelto a hacer. Alcampo ha confundido la Catedral de León con la de Burgos en sus nuevas bolsas reutilizable. 

 

El error se ha hecho viral en X después de que el cómico Rafa Maza ironizara en un vídeo el error, mostrando la bolsa serigrafiada con la imagen de la Pulchra Leonina, pero identificada como "Catedral de Burgos". 

 

 

Este garrafal error, aunque es ya habitual y siempre en detrimento de la Catedral de León, ha provocado numerosas reacciones y risas, además, el vídeo lleva más de 20.000 visualizaciones en la red social.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Rafa Maza

 

relacionada La Montaña Leonesa sería un taquillazo si fuera una película de Disney
relacionada El tierno vídeo de los osos degustando avellanas en la Cordillera Cantábrica
relacionada Un vídeo recoge la magia del increíble Festival Motor&Mountain 2023 en Riaño
relacionada El espectacular vídeo de Jesús Calleja viajando de León a Galicia en helicóptero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.