Diario de Valderrueda
Boñar volverá a reunir a miles de personas en la tradicional Feria del Pilar 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 11:47
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

Boñar volverá a reunir a miles de personas en la tradicional Feria del Pilar 2023

|

Boñar volverá a reunir a miles de personas en la tradicional Feria del Pilar 2023. 

A pesar de su programación histórica, la Feria no perderá su esencia y ofrecerá este jueves más de 400 puestos, actividades infantiles, Lucha Leonesa y una noche más de 'Pormaverbena'. 

 

Feria del pilar boñar 2022 9

 

Este jueves, 12 de octubre, la tradicional Feria del Pilar 2023 volverá a reunir a miles de personas en Boñar. A pesar de la programación histórica de esta edición, con cuatro noches de fiesta en 'Pormaverbena', la Feria no perderá su esencia y ofrecerá este jueves más de 400 puestos ambulantes en su mercado. 

 

 

"Es el día más importante del año para Villa del Negrillón. En primer lugar lo único que esperamos, a la vez que deseamos, es que nos acompañe el tiempo, y en segundo lugar, al igual que estos últimos años superar la cifra de los 15.000 visitantes", destaca Pepe Villa, alcalde de Boñar.

 

Al gran mercado se sumarán las actividades infantiles, que harán las delicias de los más pequeños, y mucho ocio para los jóvenes, con las Peñas Boñarenses y una noche más de 'Pormaverbena', que sorprenderá con las actuaciones del transformista local LuismiShow y Probe Miguel, de Got Talent.

 

 

La celebración del Pilar 2023 en la localidad del Alto Porma se completará con el Corro de Lucha Leonesa, que cerrará la Liga de Verano 2023 y congregará a multitud de amantes del deporte leonés.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Feria del Pilar 2022

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.