Diario de Valderrueda
Barruelo mejora el aparcamiento de la Plaza Santa Bárbara
sábado, 27 de abril de 2024, 14:48
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo mejora el aparcamiento de la Plaza Santa Bárbara

|

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán mejora el aparcamiento de la Plaza Santa Bárbara.

La actuación, que tendrá un coste de unos 6.000 euros, se financia con fondos propios.

 

1696857646958

 

Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán han dado cuenta, hoy, de la contratación de estos trabajos. 

 

El concejal de Obras destaca que “el aparcamiento se encontraba en muy mal estado, puesto que el firme se había desprendido”. Felipe García Vielba destaca que “se trata de una zona muy utilizada por vecinos y visitantes que requería de una intervención”.

 

1696857607945

 

Desde el ejecutivo local aseguran que “poco a poco se irá llegando a todos los espacios, priorizando lo más urgente y utilizado por los vecinos”. Los trabajos se han iniciado hoy y se prevé que finalicen en los próximos días.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Obras en Barruelo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.