Diario de Valderrueda
Fallece una mujer al sufrir un atropello en la calle Corredera de León
domingo, 28 de abril de 2024, 06:01
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece una mujer al sufrir un atropello en la calle Corredera de León

|

Fallece una mujer al sufrir un atropello en la calle Corredera de León.

La víctima ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital de León, donde finalmente no ha podido superar sus graves heridas.

 

Ambulancia

 

Una mujer ha fallecido este mediodía en el Hospital de León después de sufrir un grave atropello en la Calle Corredera de la capital leonesa. El suceso ha tenido lugar a la altura del número 2 de dicha vía, en torno a las 12:03 horas de este lunes.

 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido la llamada a las 12:03 horas, en ella se avisaba del atropello de un turismo a una mujer a la altura del número 2 de la calle Corredera, en León capital.

 

El 112 ha dado aviso del atropello a la Policía Local de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha activado una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la mujer, que ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León, donde finalmente no ha podido superar sus graves heridas y ha fallecido.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

relacionada Los TEDAX desactivan una granada encontrada en Ponferrada (León)
relacionada Socorren a un ciclista por una reacción a la picadura de una avispa en Truchas (León)
relacionada Buscan a un hombre desaparecido en la Ruta del Alba de Sobrescobio (Asturias)
relacionada Rescatan a una mujer lesionada durante una ruta en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.