Diario de Valderrueda
Sabero arranca este lunes las clases de sus actividades de ocio
domingo, 28 de abril de 2024, 06:28
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Sabero arranca este lunes las clases de sus actividades de ocio

|

Sabero arranca este lunes las clases de sus actividades de ocio. 

Yoga, guitarra, danza urbana, pintura y manualidades, son los cursos incluidos en la 'agenda' del municipio de la Montaña Oriental Leonesa.

 

Sabero aerea

 

Sabero arranca este lunes, 2 de octubre, las clases de las diferentes actividades que incluye su oferta de ocio de cara a este 'curso'. Yoga, guitarra, danza urbana, pintura y manualidades son los cursos que ofrece el Consistorio de la Montaña Oriental Leonesa y que dinamizarán, especialmente, el invierno. 

 

Las clases de yoga se impartirán los lunes y miércoles de 10:00 a 11:00 horas; las de guitarra, los lunes de 19:30 a 20:30 horas; las de danza urbana tendrán lugar los martes de 17:00 a 20:00 horas en dos turnos; las de pintura también los martes, pero de 16:00 a 18:00 horas; y por último las de manualidades serán los jueves y viernes de 16:00 a 18:00 horas. 

 

Todas ellas tendrán el Colegio como sede, salvo las de danza urbana, que se celebrarán en el gimnasio. 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Sabero

 

relacionada Los ‘Encuentros con mineros’ vuelven hoy al Museo de Sabero
relacionada Más de ochenta expertos en torno a la minería y la metalurgia en Sabero
relacionada Socorren de noche a 4 senderistas desorientados en el Hayedo de Argovejo
relacionada El Greim de Sabero rescata a 7 senderistas perdidos en la Senda Mitológica de Carande

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.