Diario de Valderrueda
El nuevo videoclip de Miguel Ángel De Vallulis, una oda a la Virgen de la Velilla
domingo, 28 de abril de 2024, 11:02
MÚSICA - MONTAÑA LEONESA

El nuevo videoclip de Miguel Ángel De Vallulis, una oda a la Virgen de la Velilla

|

El nuevo videoclip de Miguel Ángel De Vallulis, una oda a la Virgen de la Velilla. 

El cantante, natural de Villalmonte, ha dado vida a uno de sus temas más queridos en el incomparable Santuario del Valle del Tuéjar.

 

Portada

 

El cantante Miguel Ángel De Vallulis, natural de Villalmonte, estrenó ayer viernes el videoclip de uno de sus temas más queridos, 'Mi Virgen de la Velilla'. 

 

Así, esta oda a la Santa del Valle del Tuéjar cobra vida con imágenes de su incomparable Santuario y dará a conocer este bello escenario de la Montaña Oriental Leonesa. 

 

 

El videoclip es fruto del cariño que el Alto Cea ha demostrado sentir por esta canción de Miguel Ángel de Vallulis, "en los conciertos que he dado por aquí cuando no tenía previsto cantarla me la han pedido, y me he dado cuenta de que ha calado en la gente porque la Virgen de la Velilla ha sido advocación socorrida durante siglos para los corazones De Vallulis", explica el cantante. 

 

Miguel angel de vallulis 1

 

Por ello, el pasado mes de agosto, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Villalmonte, se puso manos a la obra junto a su hijo para crear este videoclip en el propio Santuario de la Virgen de la Velilla. "Grabamos durante dos días en el templo, donde pudimos entrar, y también por los caminos. Si sirve para que más gente lo conozca y vaya a visitarlo, bienvenido sea", apunta.

  

Su intención es realizar también los videoclips de temas en los que canta a su tierra y a la Montaña Oriental Leonesa, y grabarlos precisamente sobre el terreno. Es el caso del 'Gato de Taranilla', una canción para la que ya tiene la idea y espera tener la oportunidad de llevarla a cabo.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.