Diario de Valderrueda
Detenido por tráfico de drogas en un piso de San Mamés en León
lunes, 29 de abril de 2024, 01:58
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Detenido por tráfico de drogas en un piso de San Mamés en León

|

Detenido por tráfico de drogas en un piso de San Mamés en León.

De 47 años, contaba con numerosos antecedentes policiales, agredió a los policías que le trasladaron al centro médico, donde también increpó a los sanitarios.

 

04224ab3 a300 4068 974f ac8984d0b2ef

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han procedido a la detención de un varón de 47 años de edad que realizaba actividades relacionadas con el tráfico de drogas en su vivienda, lo que generaba alarma social en el vecindario.


Con esta detención se da por desactivado el punto negro de venta de estupefacientes del barrio de San Mames en León. Una vez finalizadas las diligencias el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de León.


Los agentes de la Policía Nacional comprobaron el trasiego en el citado domicilio de personas que, tras ser identificadas, manifestaron que acudían a la vivienda, ubicada en el barrio de San Mamés, para comprar pequeñas cantidades de diversas sustancias estupefacientes, que fueron intervenidas tras un cacheo superficial.


Las investigaciones llevadas a cabo, gracias a la colaboración ciudadana,  fueron puestas en conocimiento del  Juzgado de Guardia, quien autorizo la entrada y registro en el domicilio.


Se incautaron, entre otros, los siguientes efectos: 1.500 gramos de marihuana compartimentados en 60 bolsitas de plástico y listas para la distribución, 200 gramos de hachís fraccionados en barritas, balanzas de precisión, armas blancas, una centrifugadora para la elaboración de resina de cannabis, una envasadora al vacío y 3.370 euros.


En virtud de todo lo instruido se procedió a la detención de un hombre de 47 años de edad que contaba con numerosos antecedentes policiales y esta considerado un individuo violento.


El detenido ha sido acusado además de un delito de atentado a agente de la autoridad al agredir a los policías que le trasladaron al centro médico, donde también increpó al equipo de sanitarios, como paso previo al ingreso en los calabozos.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Policía Nacional

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.