Diario de Valderrueda
¿Cuál es la importancia de los smartphones en el mercado actual?
lunes, 29 de abril de 2024, 13:12
TECNOLOGÍA - MÓVILES

¿Cuál es la importancia de los smartphones en el mercado actual?

|

El smartphone es un dispositivo que ha adquirido una importancia mayúscula en la sociedad actual, lo cual se debe a sus múltiples funciones y a lo que facilita la vida de las personas. Esto ha hecho que su uso se haya extendido ampliamente y que sea un mercado muy grande que mueve mucho dinero.

 

Art 4

 

Las marcas de smartphones hacen esfuerzos para llevarles a los clientes lo que quieren en uno de estos dispositivos. Un ejemplo de ello son los smartphones Samsung.

 

Smartphones Samsung

 

Un smartphone Samsung es un dispositivo muy bien valorado por el público, no es casualidad que sea una de las marcas preferidas por los usuarios de móviles. Esto se debe a las características que ha adoptado esta marca que incluyen un gran rendimiento, una calidad de imágenes impresionante y una amplia variedad de modelos.

 

Los smartphones Samsung van desde modelos básicos, pero con excelente calidad, hasta dispositivos muy avanzados que van a la vanguardia de la tecnología. Es por eso que cualquier persona puede conseguir, en Samsung, el  dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades.

 

En el año 2009, Samsung lanzó al mercado el GT-17500, el cual fue el primer modelo considerado smartphone, ya que contaba con el sistema operativo Android.

En el año 2010 se marca otro hito en la historia de esta marca, ya que es lanzado al mercado el Samsung Galaxy S, el cual fue el primero basado en la plataforma de Google.

 

Samsung ha sido desde sus inicios una marca innovadora, la cual ha tenido muchos smartphones entre los más populares. En la última década ha tenido muchos aciertos como la serie Galaxy S, Galaxy Note y Galaxy Fold.

 

Smartphones Samsung populares

 

En la actualidad, la marca Samsung tiene modelos excepcionales, que no solo cumplen su función sino que proporcionan una gran experiencia de uso, además los diseños son muy elegantes y atractivos.

 

Algunos de estos modelos son los siguientes:

 

  • Smartphone Samsung Galaxy A24. Se trata de un móvil con una pantalla de 6,5”; con 128 GB de almacenamiento, expandible con tarjetas microSD, la memoria RAM es de 4GB y una batería de 5000 mAh. Es un dispositivo poderoso, con muchas ventajas para el usuario.
  • Smartphone Samsung Galaxy A22. La pantalla de este móvil es de 6,4”; su cámara trasera es cuádruple y tiene una gran resolución para captar imágenes impresionantes. Tiene GPS, GLONASS y otras tecnologías que proporcionan gran precisión en la ubicación. Es un smartphone muy popular debido a sus prestaciones.
  • Smartphone Samsung Galaxy A32. Este dispositivo en color violeta es muy demandado por su apariencia atractiva y sus funciones. Tiene instalado el sistema operativo Android 11, una pantalla que muestra hasta 16 millones de colores y tiene una resolución extraordinaria.
  • Smartphone Samsung Galaxy Z Fold3. Este dispositivo tiene la novedad de contar con una pantalla plegable Dynamic AMOLED de 7,6” que ofrece una gran comodidad y una experiencia única de utilización. La cámara trasera es triple y tiene muy buena configuración.

 

¿Por qué elegir un smartphone Samsung?

 

Las siguientes son algunas razones por las que es una excelente idea adquirir un smartphone Samsung:

 

  • Son dispositivos multitarea, lo que permite al usuario trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo. Esto representa una enorme ventaja en la actualidad.
  • La seguridad que ofrece la marca Samsung en sus smartphones es muy avanzada, por ejemplo, protección biométrica y Samsung Knox.
  • Las baterías que usan los smartphones Samsung están diseñadas para durar muchas horas y que el usuario no tenga que recargar o arriesgarse a quedarse sin energía durante el día.
  • Los smartphones Samsung ofrecen aplicaciones pensadas para aumentar la productividad y usar el móvil casi como un ordenador. Esto es muy útil para el trabajo de oficina.

 

La marca Samsung ofrece smartphones extraordinarios, con unas características sorprendentes que se adaptan perfectamente a las necesidades de los usuarios. No es casualidad que sea una de las marcas más poderosas del mercado.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.