Diario de Valderrueda
Adamo se convierte en nuevo patrocinador de la Cultural Leonesa
sábado, 27 de abril de 2024, 16:54
DEPORTES - FÚTBOL

Adamo se convierte en nuevo patrocinador de la Cultural Leonesa

|

Adamo se convierte en nuevo patrocinador de la Cultural Leonesa.

La empresa de telefonía e Internet, referente en el medio rural de la provincia, es ya el nuevo apoyo centenario club de fútbol.  
 

Adamo cultural y deportiva leonesa

 

En su ambicioso objetivo de ascender a la Segunda División del fútbol español, la Cultural y Deportiva Leonesa contará con el apoyo de la empresa de telefonía e Internet Adamo, como nuevo patrocinador. 


Además, ese apoyo de Adamo, operador referente en el ámbito rural de la provincia de León, no se limitará únicamente al primer equipo de la Cultural Leonesa, sino que incluye a todas las categorías, haciendo especial hincapié tanto en el fútbol base como en el femenino.


Así, la compañía participará en eventos que plantee el club en días de partido, agregará su logo al pantalón del Femenino A y a la web de la Cultural Leonesa, organizará concursos para los socios y efectuará comunicaciones conjuntas con su nuevo patrocinado.

 

 

Adamo cultural y deportiva leonesa (2)


La firma del convenio tuvo lugar ayer en la sede del club, ubicada en el estadio Reino de León. Del lado de la entidad deportiva firmó Mario Valladares, director comercial de la misma; y por parte de la empresa de telecomunicaciones, Enrique Capdevila, responsable de Adamo en Castilla y León.


En calidad de sponsor, Adamo ofrece a los componentes de Cultural Leonesa la posibilidad de acceder a promociones especiales, ofreciendo fibra óptica ultrarrápida (1.000 Mb). En concreto, empleados y deportistas de todas las categorías del club centenario dispondrán de Internet a máxima velocidad con descuentos de hasta 400 euros sobre las tarifas habituales y 3 meses gratis de la mejor modalidad de TV a la carta de Adamo, con más de 120 canales. A lo que se añade un cheque regalo de Amazon por valor de 25 euros.


Adamo tiene una fuerte presencia en la Provincia León, en concreto, cerca de 70.000 familias de más 50 de municipios leoneses cuentan con la fibra óptica de la empresa. Asimismo, Adamo desplegará Internet ultrarrápido en otros 14.600 hogares rurales de la provincia antes de que concluya 2024.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Adamo

 

relacionada Cerca de 400 ciclistas se enfrentarán a una V Curueño Xtrem con nuevo recorrido
relacionada La Ultra Montaña Palentina 2023 recuperará su distancia más larga y exigente
relacionada Más de 100 corredores inauguran la I Alto Porma Trail en Puebla de Lillo
relacionada Maraña ya supera los 100 corredores para su VI Trail del Mampodre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.