Diario de Valderrueda
La guardería gratuita en Puente Almuhey busca niños de 0 a 3 años para el nuevo curso
sábado, 27 de abril de 2024, 23:02
EDUCACIÓN - SERVICIOS

La guardería gratuita en Puente Almuhey busca niños de 0 a 3 años para el nuevo curso

|

La guardería gratuita en Puente Almuhey busca niños de 0 a 3 años para el nuevo curso.

El centro infantil, del programa Crecemos, ofrece plaza gratis y un amplio horario desde septiembre hasta el mes de julio de 2024.

 

Parque infantil colegio puente almuhey DDV 4

 

El programa Crecemos Valderrueda, puesto en marcha hace varios años en la localidad de Puente Almuhey, está dirigido a niños y niñas de 0 a 3 años y busca mejorar la conciliación en el ámbito rural.

 

Este centro infantil, situado en el Colegio Rural Agrupado de la localidad del Alto Cea, busca pequeños para asistir al servicio en este nuevo curso 2023/2024.

 

Se ofrece plaza gratuita, amplio horario de 09:15 a 16:15 de lunes a viernes, y con una duración que va desde este mes de septiembre hasta el mes de julio de 2024.

 

El Ayuntamiento de Valderrueda pone en marcha así un año más este servicio de guardería de carácter gratuito que está dirigido a niños y niñas de 0 a 3 años con el objetivo de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral en el ámbito rural, además de contribuir a la creación de empleo.

 

Para desarrollar esta iniciativa, impulsada por la Diputación de León con el apoyo de la Junta de Castilla y León y del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad, se ha habilita una parte del colegio de Puente Almuehey.

 

La inscripción de nuevos niños y niñas está abierta a cualquier familia interesada mediante una solicitud previa en el Ayuntamiento, a través del teléfono 987703533 o el correo programacrecemosvalderrueda@gmail.com

 

B75e328f 2c4f 473f 87b9 2206a4ecb3ca

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Programa Crecemos en el municipio de Valderrueda

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.