Diario de Valderrueda
Detenido por grabar debajo de las faldas de mujeres en el Mercado de Guardo
martes, 30 de abril de 2024, 09:32
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Detenido por grabar debajo de las faldas de mujeres en el Mercado de Guardo

|

Detenido por grabar debajo de las faldas de mujeres en el Mercado de Guardo.

Se le acusa de un delito contra la intimidad y se comprobó que el hombre, de 45 años, tenía grabaciones en su móvil de ese día y de otros lugares y fechas.

 

Guardia civil guardo 2023

 

La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 45 años por un supuesto delito contra la intimidad, denominado “UPSKIRTING” (grabar vídeos por debajo de faldas o vestidos de mujeres sin su consentimiento).

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 25 de agosto, cuando se recibió una llamada procedente de Policía Local de Guardo alertando de que una mujer había requerido auxilio al observar a un hombre que estaría grabando con su teléfono móvil por debajo de las faldas a las mujeres, en el popular mercado de la localidad de la Montaña Palentina.

 

Trasladada una patrulla de Seguridad Ciudadana, se procedió a la detención del autor de los hechos, comprobando la veracidad de las referidas grabaciones en su teléfono móvil. Además, tenía efectuadas grabaciones en otras fechas y lugares.

 

Las diligencias instruidas y el detenido han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Cervera de Pisuerga.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.