Diario de Valderrueda
Quintanilla de Rueda lo dará todo en su popular fiesta de 'La Vaca Verde' 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 09:05
FIESTAS - VERANO 2023

Quintanilla de Rueda lo dará todo en su popular fiesta de 'La Vaca Verde' 2023

|

Quintanilla de Rueda lo dará todo en su popular fiesta de 'La Vaca Verde' 2023. 

La esperada celebración contará el próximo 18 de agosto con juegos infantiles, concursos, y por supuesto, una gran verbena con chupitos vaca verde gratuitos.

 

Fiesta la vaca verde quintanilla de rueda

 

Quintanilla de Rueda lo dará todo el próximo 18 de agosto en su popular Fiesta de 'La Vaca Verde' 2023. La esperada celebración contará con juegos infantiles, concursos, y por supuesto, una gran verbena con chupitos vaca verde gratuitos.

 

El evento dará comienzo por la mañana en la localidad leonesa, con juegos infantiles que harán las delicias de los más pequeños. Seguirá a mediodía con vinos y tapeo en La Escuela, y con el concurso de tortillas 'La vaca verde'.  

 

La tarde estará marcada por el concurso de tute y ya, al caer la noche, arrancará una especial verbena que se alargará hasta altas horas de la madrugada, momento en el que se repartirá el tradicional chupito vaca verde gratuito para todos los que hayan aguantado.

 

Cartel (2)
Programa

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fiesta de 'La vaca verde' - DDV

 

relacionada San Martín de Valdetuéjar sale de fiesta este sábado
relacionada Gradefes homenajeará a dos vecinos centenarios en sus Fiestas 2023
relacionada Llegan a Oseja de Sajambre sus Fiestas de Nuestra Señora y San Roque 2023
relacionada Los juegos tradicionales protagonizarán las Fiestas de Caminayo 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.