Diario de Valderrueda
Un detenido por hurtar una mochila durante el Gran Premio de La Bañeza 2023
domingo, 28 de abril de 2024, 16:39
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un detenido por hurtar una mochila durante el Gran Premio de La Bañeza 2023

|

Un detenido por hurtar una mochila durante el Gran Premio de La Bañeza 2023.

El delincuente aprovechó un descuido para llevarse la mochila, con material audiovisual valorado en 1.000 euros, que ha sido recuperada.
 

Guardia civil de leon hurto la bau00f1eza

 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del hurto de una mochila, que contenía material audiovisual valorado en 1.000 euros, durante el Gran Premio de La Bañeza 2023 (León). El delincuente aprovechó un descuido para llevarse la mochila, que ha sido recuperada.

 

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado lunes, 7 de agosto, a través de una denuncia, del hurto al descuido de una mochila con 1.000 euros en material audiovisual durante la celebración de la carrera de motos de La Bañeza.

 

Tras diversas labores de investigación efectuadas por parte del equipo ROCA, se identificó al detenido, que tenía la mochila sustraída, con todo su contenido, sin que pudiera acreditar su lícita procedencia. 


Reunidas todas las pruebas incriminatorias por los investigadores, se procedió a la detención de esta persona el pasado martes, 8 de agosto, como presunto autor de un delito de hurto. Se recuperaron los efectos sustraídos y se hizo entrega de los mismos a su propietario. 

 

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de La Bañeza (León), junto con el detenido.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comandancia de la Guardia Civil de León

 

relacionada La Guardia Civil detiene al preso fugado de la cárcel de Dueñas (Palencia)
relacionada Muere un montañero tras una caída de 10 metros en Torre Santa, Picos de Europa
relacionada Rescatan a cinco personas, dos de ellas menores, enriscadas en Picos de Europa
relacionada Rescatan a dos montañeros enriscados en la Canal de Raíz de Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.