Diario de Valderrueda
La ganadora sorteo "Diario de Valderrueda" 2 entradas Gala contra el Cáncer es: Dany Dany
viernes, 19 de abril de 2024, 12:30
SORTEO - DIARIO DE VALDERRUEDA

La ganadora sorteo "Diario de Valderrueda" 2 entradas Gala contra el Cáncer es: Dany Dany

|

Dany Dany se lleva 2 entradas gratis para la 9ª Gala Contra el Cáncer de Panorama que tendrá lugar mañana a las 22:30 en en el parking del estadio "Reino de León" en la capital leonesa.


Nuestro periódico digital "Diario de Valderrueda" ha realizado un sorteo que se inicio hace tan solo 10 días y en el cual se sorteaban dos entradas gratis valoradas en 15 euros en taquilla cada una para la 9ª Gala Contra el Cáncer de Panorama que tendrá lugar mañana sábado en León.


Para este sorteo, nuestro digital movió todas las redes sociales y llegaron a participar un total de 388 personas validas.

La publicación la compartieron 518 y el Me Gusta 403.


La ganadora "Dany Dany" ha sido elegida al azar entre todos los participantes y el sorteo ha sido realizado por la aplicación Easypromos, la mejor aplicación de sorteos y premios del mundo.


Como reserva, por si no apareciese la ganadora, hemos elegido a dos personas de reserva al azar que son: Marlen Mesa y Julia Catalapiedra.


Si hoy a las 20:00 horas no aparece ni podemos contactar con la ganadora el premio iría para la primera reserva "Marlen Mesa" y si ella tampoco apareciese iría para la segunda a las 23:00 horas, 3 horas después para "Julia Catalapiedra".





Aquí podéis entrar para ver a las ganadoras de este sorteo y para ver el certificado de validez: http://sweeps.easypromosapp.com/w/79510


¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!


- DIARIO DE VALDERRUEDA - 



relacionada ¡Diario de Valderrueda sortea 2 entradas para el mayor evento musical de los últimos años en León!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.