Diario de Valderrueda
Herido un hombre en el incendio de un edificio en Cubillos del Sil (León)
lunes, 29 de abril de 2024, 08:39
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Herido un hombre en el incendio de un edificio en Cubillos del Sil (León)

|

Herido un hombre en el incendio de un edificio en Cubillos del Sil (León).

El fuego comenzó ayer por la tarde en el garaje, el varón de 49 años se desmayó por inhalar humo y tuvo que ser trasladado al Hospital del Bierzo.

 

Ambulancia

 

Un hombre de 49 años resultó herido ayer por inhalación de humo durante el incendio de un edificio en Cubillos del Sil (León). El fuego comenzó en el garaje del bloque de 3 plantas, situado en el número 6 de la calle Campos. El hombre se desmayó al inhalar humo y tuvo que ser trasladado al Hospital del Bierzo. 

 

El Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió a las 20:29 horas del miércoles una llamada en la que se informaba sobre un incendio en una vivienda en Cubillos de Sil (León). Se trata del incendio iniciado en el garaje de un edificio de 3 plantas, con 2 viviendas por planta, en el número 6 de la calle Campos. El alertante confirmaba que uno de los propietarios se había desmayado al inhalar humo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso a Bomberos de Ponferrada, Guardia Civil de León (COS), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. Una vez allí, se atendió al varón de 49 años, que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital del Bierzo.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

relacionada Tras arrasar 100 hectáreas, el incendio de Santa Colomba de Curueño está extinguido
relacionada Rescatan en Picos de Europa a un montañera holandesa con un ataque de pánico
relacionada Destapan en León y Lugo un fraude a la Seguridad Social de más de 5 millones
relacionada Dos detenidos por su presunta implicación en la muerte violenta de una mujer en Reliegos (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.