Diario de Valderrueda
La 1ª edición del Monte Ranedo Trail de Lario se salda con un gran éxito
jueves, 28 de marzo de 2024, 09:26
CARRERAS - MONTE RANEDO TRAIL

La 1ª edición del Monte Ranedo Trail de Lario se salda con un gran éxito

|

Un gran éxito la primera edición del "Monte Ranedo Trail" que se celebro en la localidad de Lario y que reunío a corredores llegados desde diferentes puntos del país, especialmente Asturias y Palencia.




El tiempo de justicia que ya se echaba de menos en estos lares de la montaña y alrededor de 120 corredores y corredoras se han enfundado el traje de faena y han disfrutado de uno de los paisajes más espectaculares de la montaña oriental leonesa y el parque regional Picos de Europa.



La organización ha premiado a los tres primeros de cada categoría:


En la categoría femenina modalidad 5 Kilómetros, la campeona ha sido María Ibáñez con un tiempo de 44 minutos y 20 segundos, seguida de María Peña Bello y Ana Belén Burón.

En la categoría masculina también de los 5 kilómetros, el campeón ha sido David Francisco Fernández con un tiempo de de 36 minutos, seguido de Gorka Abaibua y el alcalde pedáneo de Lario, Daniel Puerta.

Ya en la modalidad de 10 kilómetros, en la categoría femenina la ganadora ha sido Henar Pérez González con un tiempo de 60 minutos, seguida de Mayte Álvarez Martínez y Mariló Guayo Gómez.

En la categoría masculina el podio ha sido para el asturiano David Pérez Losada con una marca de 52 minutos con 26 segundos, seguido del zamorano Diego Nielo Melón y de Javier Del Ferrero.

Después de la entrega de premios ha tenido lugar un sorteo de regalos para todos los participantes y una parrillada para los asistentes a esta primera carrera fue la última actividad del día.


Desde el "Diario de Valderrueda" os dejamos los enlaces con todas las clasificaciones de la jornada.


CLASIFICACIÓN GENERAL: http://media.wix.com/ugd/49c7ea_60b4ddbb7875424498d1beb9b9d73686.pdf

CLASIFICACIÓN 5K: http://media.wix.com/ugd/49c7ea_5c479bb7b0ef45f7b086649fcde5c9fd.pdf

CLASIFICACIÓN 10K: http://media.wix.com/ugd/49c7ea_a922c546d0384039bb343f724f9e41d5.pdf


Fuente: Monte ranedo trail

Fotografías: Monte ranedo trail

relacionada Lario acogerá una nueva carrera, "Monte Ranedo Trail", el próximo 1 de mayo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.