Diario de Valderrueda
Un Motor&Mountain 2023 de récord llenó Riaño con más de 6.000 personas el fin de semana
domingo, 28 de abril de 2024, 05:14
EVENTOS - VERANO 2023

Un Motor&Mountain 2023 de récord llenó Riaño con más de 6.000 personas el fin de semana

|

Un Motor&Mountain 2023 de récord llenó Riaño con más de 6.000 personas el fin de semana.

El festival motero y rockero se convierte de nuevo en el evento más multitudinario de la Montaña Leonesa con gentes llegadas de toda España y Europa atraídas por un programa repleto de rutas, espectáculos, stands y conciertos.

 

Portada motor & mountain 2023 riau00f1o

 

¡Impresionante!

 

El Festival Motor & Mountain 2023 se apuntó este pasado fin de semana otro triunfo en Riaño, consiguiendo aumentar un 30% la afluencia de público y reunir a más de 6.000 personas atraídas por un intenso programa, con actividades prácticamente de sol a sol. 

 

 

Rutas, concursos, espectáculos, conciertos, mercado, foodtrucks... Un sin fin de actividades que han sido todo un éxito, algo a lo que ha contribuido también el buen tiempo, y con gentes llegadas tanto de toda España como de media Europa.

 

A pesar de haber coincidido con grandes eventos a nivel nacional como el Mad Cool en Madrid, el Bilbao BBK Live o el Planeta Sound en Ponferrada, nada ha frenado al Motor & Mountain 2023, que se consolida y va ganando cada vez más fama en toda España.  

 

Motor & mountain 2023 riau00f1o

 

Además de asistentes, el festival ha ganado mucha más notoriedad entre las marcas de motos, consiguiendo que algunas más se hayan incorporado al evento, y que hayan ofrecido al público la oportunidad de probar varias motos por las privilegiadas carreteras de la Montaña Oriental Leonesa. De igual manera, también ha crecido el número de stands, con cerca de 40, que han ofrecido a los visitantes multitud de productos tanto del mundo del motor como de otros sectores. 

 

 

El rotundo éxito se preveía ya desde el viernes, que suele ser un día más tranquilo. Sin embargo, esta edición el Motor & Mountain Fest se la jugó y apostó por Benito Kamelas para encabezar los conciertos del día, una apuesta ganadora con la que rozaron el lleno nada más empezar. Finalmente, Riaño estaba ya repleto el sábado, jornada en la que destacó la actuación del cómico Wilbur, con el recinto a reventar.

 

Motor & mountain 2023 riau00f1o (3)

 

El festival, que rinde culto al mundo del motor, nació haciendo hincapié en las motos estilo Caferacer, Scrambler y customizadas, pero cada vez amplía todavía más su potencial y esta edición ha concentrado también coches americanos, furgonetas camperizadas, Land Rover cálicos... Unos vehículos que han protagonizado diversas rutas por la Montaña de Riaño.

 

Los espectáculos de freestyle, el toro mecánico o las pruebas tipo gykmana fueron algunas de las actividades que más disfrutaron los amantes del motor. Estos también se lo pasaron en grande con el concurso de fuerza, que alcanzó el doble de participantes que el año pasado.

  

Motor & mountain 2023 riau00f1o (2)


Al motor se ha sumado una importante oferta de ocio y en el recinto se han reunido foodtrucks como el de Cárnicas Riaño, para que nadie se perdiera los numerosos conciertos y shows, donde el Rock N Roll ha sido el protagonistas. La banda Benito Kamelas encabezó el cartel, y como ya hemos mencionado, atrajo a un abundante público el viernes, pero los leoneses Catalina Grande Piñón Pequeño no se quedaron atrás.

 

En total 11 grupos y 5 Dj's, con importante presencia de grupos locales, fueron los encargados de poner la guinda en el pastel de este alucinante evento. No es extraño que gane adeptos y se esté convirtiendo en la meca del ocio en torno al mundo del motor, las imágenes hablan por sí solas.

 

Motor & mountain 2023 riau00f1o (4)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.