Diario de Valderrueda
San Juan 2023 llega a Barrio de las Ollas con la hoguera y mucha fiesta
martes, 30 de abril de 2024, 14:07
FIESTAS - MONTAÑA LEONESA

San Juan 2023 llega a Barrio de las Ollas con la hoguera y mucha fiesta

|

San Juan 2023 llega a Barrio de las Ollas con la hoguera y mucha fiesta.

Una discoteca móvil amenizará la noche más corta del año en el Alto Porma, y la celebración seguirá este sábado con la diana, paella popular y otra verbena.

 

Barrio de las Ollas wikipedia

 

Las Fiestas de San Juan 2023 llegan este viernes, 23 de junio, a Barrio de las Ollas, en el municipio de Boñar. No faltará la tradicional hoguera con chocolatada, mucha fiesta y gastronomía para  rendir homenaje al patrón de la localidad del Alto Porma.

 

Una discoteca móvil amenizará la noche más corta del año y, para el sábado, la Asociación de Vecinos de Barrio de las Ollas ha preparado una diana, a la que seguirá la misa por San Juan y una paella popular, que culminará con el concurso de postres y degustación.

 

La tarde continuará con partida de tute para los mayores y fiesta de la espuma e hinchables para los más pequeños. Y para coger fuerzas para una segunda verbena, el concurso de tortillas con su degustación, por supuesto. 

 

Cartel barrio de las ollas

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Barrio de las Ollas - Wikipedia

 

relacionada Boñar saca a licitación la barra de bar para las fiestas y actividades de este 2023
relacionada Boñar vivirá este domingo la convivencia de fin de curso del Colegio de Valles
relacionada El Ayuntamiento de Boñar constituye su corporación con la coalición de PSOE e Izquierda Unida
relacionada Miguel, de Boñar, "revienta" su propio récord: Acaba en 8 minutos un cachopo de 1,5 kilos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.