Diario de Valderrueda
Dos días para cerrar las inscripciones a la IV Perimetral a Peñacorada en BTT
sábado, 20 de abril de 2024, 04:47
IV PERIMETRAL A PEÑACORADA EN BTT

Dos días para cerrar las inscripciones a la IV Perimetral a Peñacorada en BTT

|

Una vez más, el Club de Montaña "Los Rejos", de Cistierna, organiza la Perimetral a Peñacorada en BTT, que este año será el domingo 8 de Mayo. 

Este año se amplían las plazas hasta 400 participantes.



Llega a la montaña oriental la cuarta edición de una de las carreras de bici de montaña más clásicas ya en toda la provincia de León.


Seguirá habiendo dos recorridos con algunas novedades, uno más exigente de 50 Km de longitud y 1.800 m de desnivel positivo y otro más sencillo de 30 Km. y 900 m. de desnivel positivo.


Los recorridos discurrirán alrededor del macizo de Peñacorada, un enclave privilegiado en la zona sur del Cordillera Cantábrica.


Y para que nadie se quede en casa volverán a realizar actividades para los acompañantes, incluidos los más pequeños, en la pagina web que os ponemos al final de la noticia os irán concretando más detalles.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de abril, por tanto queda tan solo dos días para inscribirse.



Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1noWvuNRBV9VewG75VxtX8QuHh3CKnKSyJfM1BcePVsA/viewform


Toda la información sobre la IV Perimetral a Peñacorada: http://clublosrejos.com/es/iv-perimetral-a-penacorada


Fotografía: Cartel evento


relacionada El centro BTT estrenado ayer en Almanza espera atraer a 2.500 personas este año
relacionada Guardo celebra este domingo la IV Ruta BTT con 50 km y 1600m de desnivel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.