Diario de Valderrueda
Sale a licitación el nuevo chiringuito de la piscina fluvial de Lugueros
domingo, 28 de abril de 2024, 12:26
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Sale a licitación el nuevo chiringuito de la piscina fluvial de Lugueros

|

Sale a licitación el nuevo chiringuito de la piscina fluvial de Lugueros.

Se construyó el año pasado como complemento perfecto para esta zona de ocio junto al río Curueño y este verano 2023 abrirá de julio a septiembre.

 

WhatsApp Image 2022 06 14 at 7.15.08 PM

 

El Ayuntamiento de Valdelugueros ha sacado a licitación el nuevo chiringuito de la piscina fluvial de Lugueros, que estará en funcionamiento durante este verano 2023 de julio a septiembre. Se construyó el año pasado como el complemento perfecto para esta zona de ocio tan visitada por aquellos que escapan del calor en las frescas aguas del río Curueño. 

 

 

 

El precio base del arrendamiento se ha fijado en 1.000 euros por temporada, aunque se puede mejorar al alza, para ofrecer servicios de hostelería, con posibilidad de habilitar espacio de terraza tanto en el interior como en el exterior del recinto de la piscina, un entorno idílico en el Alto Curueño.

 

Chiringuito lugueros

 

Su horario de apertura comprenderá las franjas horarias entre las 10:00 horas y las 24:00 horas y deberá abrir, al menos, todos los días desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, salvo que las inclemencias meteorológicas de la Montaña Oriental Leonesa no lo permitan. Y el resto de condiciones se pueden consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Valdelugueros.

 

 

 

Este chiringuito se construyó el año pasado para atender las necesidades tanto de los bañistas como de los visitantes y vecinos que quieran disfrutar de un buen rato al lado del río, convirtiéndolo así en un entorno todavía más atractivo, al poder tener a mano también aseos. 

 

284908698 378566414297443 434697554091710477 n

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Valdelugueros

 

relacionada ​Resultados de las Elecciones Municipales 2023 en el Ayuntamiento de Valdelugueros
relacionada Arrancan las visitas en la gruta más antigua de León, la Cueva de Llamazares
relacionada Valdelugueros invertirá 371.577 euros en obras de asfaltado, saneamiento, abastecimiento y servicios públicos
relacionada El Mushing convierte Vegarada en un motor económico y deportivo sobre nieve de primer orden

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.