Diario de Valderrueda
Alcampo abre su gran supermercado en Guardo
viernes, 26 de abril de 2024, 11:34
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Alcampo abre su gran supermercado en Guardo

|

Alcampo abre su gran supermercado en Guardo.

Ubicado en la avenida Asturias, con una plantilla de ocho personas y sala de ventas de más de 900 metros cuadrados, los clientes podrán elegir entre 12.000 referencias de productos de alimentación, entre ellos, proveedores de cercanía.

 

Alcampo empleo12 (1)

 

Alcampo culmina la primera fase de expansión por la provincia de Palencia con la inauguración, realizada hoy mismo, de un Alcampo Supermercado en la localidad de Guardo, concretamente en la avenida Asturias, 101. 

 

Con esta apertura, son ya cinco las tiendas abiertas por la marca en la provincia (tres en la capital, uno en Aguilar de Campoo y este último en Guardo).

 

Este supermercado, que abrirá de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.30 horas, cuenta con una plantilla formada por ocho personas y dispone de una superficie de sala de ventas de más de 900 metros cuadrados.

 

Dado que Alcampo se mantiene fiel al compromiso con “lo bueno, lo sano y lo local”, los clientes podrán escoger entre más de 12.000 referencias, incluyendo un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Palencia y de Castilla y León.

 

De hecho, todos los clientes que se acerquen al nuevo supermercado encontrarán los productos de marca propia Alcampo y hallarán perfectamente señalizados en sus lineales también los productos tanto castellanos como leoneses, incluidos los de la marca Tierra de Sabor.

 

Se cumple así la máxima de Alcampo de colaborar, como viene haciendo históricamente, con empresas agroalimentarias del entorno donde se asientan los supermercados, en su mayoría pequeños productores, con la meta puesta en preservar la riqueza gastronómica de la zona, ofrecer un plus de calidad y trazabilidad, reforzar el cuidado del medio ambiente y del entorno social, así como impulsar la reactivación de la economía del entorno.

 

Con la llegada de Alcampo a Guardo, un mayor número de palentinos podrá disfrutar de la calidad de los productos de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que respeta valores como la buena alimentación y que es líder indiscutible en precio. 

 

La prueba es que año tras año la cesta de la compra en los centros Alcampo es reconocida como la más barata del país.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Alcampo - Guardo

 

relacionada Alcampo inaugura su primer supermercado en Aguilar de Campoo
relacionada Alcampo aterrizará antes de junio con dos supermercados en Guardo y Aguilar
relacionada Guardo arranca hoy sus populares fiestas de San Antonio 2023
relacionada Guardo presenta la Jura de Bandera civil que celebrará el 24 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.