Diario de Valderrueda
El Hospital San Juan de Dios de León crea una app para solicitar cita previa
sábado, 27 de abril de 2024, 23:42
SANIDAD - SERVICIOS

El Hospital San Juan de Dios de León crea una app para solicitar cita previa

|

El Hospital San Juan de Dios de León crea una app para solicitar cita previa. 

Permite también cancelar o modificar consultas y revisiones de manera rápida, fácil y cómoda desde teléfonos con sistema iOS y Android para evitar esperas.

 

Fachada hospital

 

El Hospital San Juan de Dios de León ha lanzado una aplicación de móvil gratuita que permite solicitar, cancelar o modificar citas médicas de manera rápida, fácil y cómoda desde dispositivos con sistemas Android o iOS. El objetivo es que el usuario, como particular o con su compañía aseguradora, pueda acceder desde el dispositivo móvil al centro médico-quirúrgico evitando esperas en los mostradores, llamadas telefónicas y desplazamientos innecesarios.

 

Asimismo, tanto la app como el nuevo servicio de cita web implantado de la mano de TuoTempo permiten a sus usuarios diversas funcionalidades a la hora de gestionar sus citas como consultar los horarios y la disponibilidad de especialistas; y, en un futuro inmediato, les posibilitará obtener una copia de sus análisis clínicos y de sus pruebas radiodiagnósticas.

 

‘HSJD León’ ya está disponible en App Store (iOS) y Google Play (Android) para solicitar, cancelar o modificar consultas y revisiones de manera rápida, fácil y cómoda. Además, el sistema enviará recordatorios de las citas a los pacientes vía SMS, reduciendo el absentismo, y proporcionará al centro información estadística sobre la actividad realizada en el marco de una relación más simple e inmediata.

 

App hospital san juan de dios

 

Además de esta app se podrá también disponer de las mismas funcionalidades de forma ‘online’ a través de la web del Hospital.

 

Para Juan Francisco Seco, director gerente del Hospital San Juan de Dios de León, la puesta en marcha de esta nueva app permitirá a los usuarios agilizar sus gestiones con el centro sanitario, mejorando su experiencia: “se trata de ganar en accesibilidad sin descuidar la hospitalidad. Es nuestro valor central, el carisma de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y el sentido del ser de la institución”, ha recordado.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hospital San Juan de Dios 

 

relacionada 'El tren del olvido', el cortometraje sobre el pasado y presente del tren de FEVE en León
relacionada VÍDEO/ Dos oseznos exploran el mundo al cuidado de 'mamá osa' en la Montaña Leonesa
relacionada Policías y guardias civiles reclamarán en León una jubilación digna y la equiparación salarial
relacionada La provincia de León se sumará a las Jornadas Europeas de Arqueología 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.