Diario de Valderrueda
Liquidación total en La Plaza de DIA de Cistierna para la gran apertura de Alcampo
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:23
COMERCIO - MONTAÑA LEONESA

Liquidación total en La Plaza de DIA de Cistierna para la gran apertura de Alcampo

|

 Liquidación total en La Plaza de DIA de Cistierna para la gran apertura de Alcampo. 

Se espera que el establecimiento cierre el próximo 13 de junio para reabrir con la nueva compañía unos días después y con los mismos puestos de trabajo.

 

Liquidacion la plaza de dia cistierna

 

La Plaza de DIA en Cistierna ha arrancado ya con las ofertas de liquidación total por traspaso ante la próxima apertura del primer Alcampo de la Montaña Oriental Leonesa. 

 

El establecimiento, situado en la Avenida Constitución Nº 119, será uno de los primeros en realizar el cambio fuera de la capital leonesa tras la operación de compraventa entre ambas distribuidoras. De hecho, está previsto que cierre sus puertas el próximo 13 de junio. 

 

Liquidacion la plaza de dia cistierna (2)

 

La reapertura, según fuentes de Diario de Valderrueda, está programada para la semana del 17 de junio, por lo que La Plaza de DIA ofrece estos días ofertas únicas para liquidar todo el stock de la tienda. Y, según parece, la distribuidora francesa abordará con rapidez todos los cambios necesarios para inaugurar su establecimiento en apenas unos días.

 

Eso sí, según señala Alcampo a DDV, los puestos de trabajo que ofrece actualmente el supermercado en la villa vadiniense se mantendrán. Por ello, el principal cambio será la oferta de productos.

 

Liquidacion la plaza de dia cistierna (3)

 

En el mes de marzo se confirmaba la operación por la que la distribuidora española DIA vendía 235 establecimientos al grupo francés Alcampo por unos 267 millones de euros, y entre los supermercados afectados por la compraventa se encontraba precisamente este, La Plaza de DIA de Cistierna, en la Montaña Leonesa.

 

Liquidacion la plaza de dia cistierna (4)

 

Esta operación supone el aterrizaje de Alcampo en León, que no contaba con ningún establecimiento en el territorio, y que ahora pasará a tener 12 en toda la Provincia. De esta forma, el súper de Cistierna, situado en la Avenida Constitución Nº 119, pasará a ser uno de los primeros Alcampo fuera de la capital.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Plaza de Día de Cistierna - DDV

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.