Diario de Valderrueda
Evacuado en helicóptero un ciclista herido tras sufrir una caída en el Valle de Valdeón
viernes, 19 de abril de 2024, 10:19
SUCESOS - PICOS DE EUROPA

Evacuado en helicóptero un ciclista herido tras sufrir una caída en el Valle de Valdeón

|

Evacuado en helicóptero un ciclista herido tras sufrir una caída en el Valle de Valdeón.

Los hechos han tenido lugar este mediodía en la LE-2711. El afectado, de 38 años, ha sido enviado al Hospital de León.

 

Helicptero 112 sacyl hospital Carlos Fernandez Moran 3
Helicptero 112 sacyl hospital Carlos Fernandez Moran 3

 

Se recibe una llamada a las 12:33 horas de este sábado en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de la caída de un ciclista en el kilómetro 19 de la LE-2711, en Posada de Valdeón (León). Según indica el alertante, el ciclista se encuentra inconsciente.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y (COS) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Riaño.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 38 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.